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domingo, 2 de marzo de 2014

Might & Magic Duel of Champions



Might & Magic Duel of Champions es otro juego de este año para nuestra colección de juegos de cartas y a su vez de estrategia.



Los Juegos de cartas están siendo muy populares en este año y con la mayoría de ellos se ejecuta en el modelo free-to-play (juega gratis).

Yo llegue a este juego en particular con una mentalidad de "me tienes que divertir, de forma rápida" y meque un poco sorprendido al descubrir lo que realmente consiguió.





Después de jugar durante dos horas seguidas llegué a valorar la estrategia y algunos de los nuevos elementos del juego que Might & Magic Duel of Champions nos trae a la mesa. Incluso me atrevo a decir que Puede ser incluso un poco adicto lo que tiene que ofrecer.

Duelo de Campeones comienza con su elección de una facción: Asilo (protección y la curación), Inferno (daño de ataque), o la Necrópolis (infectar y robar la vida).

La historia que usted adopta depende de la facción que elija. Personalmente elegí Haven y acabé como un mercenario de élite. El mapa de campaña comienza con unas pocas misiones e incluye un campo de entrenamiento (tutorial) para aprender los conceptos más básicos.

Al principio el juego me pareció muy genérico, pero según  la tutoría me metía en ella me di cuenta de que había una gran cantidad de elementos en el juego.

Cada jugador está representado por un héroe. Para añadir más complejidad, cada jugador trae ocho cartas de evento para el duelo que se barajan juntas y saca de dos en dos. En el turno de cualquier jugador, tienen la opción de jugar una o dos tarjetas si tienen suficientes recursos. Algunas de estas tarjetas son simples - cada jugador roba una carta, para agregar 1 ataque a esta criatura.

Sin embargo, algunas cartas de evento tienen el poder de cambiar las tornas rápidamente.



Hay tres tipos de tarjetas principales que podrás encontrar en el juego: criaturas, hechizos y fortunas.


  • Tarjetas Fortuna requieren suficiente del atributo "destino" para poner en juego y torcer las reglas del juego.


  • Cartas de hechizos son bastante típicas y por lo general afectan a las criaturas en el tablero Las criaturas tienen una puntuación de ataque, una puntuación de represalia (El daño hecho al volver a una criatura atacante),


  • Puntos de salud La salud no se recupera al final del turno asique los jugadores tienen que tener cuidado con cómo se colocan las tarjetas y con las que atacan.



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