Para Jugar Desde España

Subscribe:

Ads 468x60px

Sample Text

domingo, 2 de marzo de 2014

Ultimate Naruto



No hay grandes juegos de anime que haya visto. De hecho creo que sólo hay un par que realmente me han llegado a interesar. Pero Ultimate Naruto fue sin duda uno de ellos, además que fue y sigue siendo una diversión que me entretiene a fondo.

Hemos visto muchos juegos inspirados en esta serie, y también hemos visto un par de juegos en red multijugador, ya sea tomando un par de personajes de esta serie, o el uso de todo el concepto, pero para cualquier fan verdadero de Naruto la espera ha terminado!


Cuando usted crea su personaje tendra que elegir entre tres estilos de lucha: Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Esta es una decisión difícil de hacer para cualquier persona que ha visto la serie, ya que hay un montón de ejemplos de lo impresionante que cada estilo puede llegar a ser.



Mientras que algunos son más bien aburridos, otros de ellos son muy interesantes. Al principio me quería tomar el camino normal, el de Ninjutsu que es también el más famoso en el juego y en la serie. Pero Genjutsu también hizo un llamamiento a mí, y me encanta el uso de trucos de la mente de las personas. Al final me decidí a no ser más que otro ladrillo en la pared y me fui por la carretera Genjutsu.



Hay tres papeles en Ultimate Naruto. El papel de vanguardia, que básicamente es la función de tanque de todo tu ejército, el papel asaltante que se ocupa de la mayoría de los daños y el papel de apoyo que ayuda a cualquier persona a partir de la línea de fondo.


Ultimate Naruto no te hace esperar mucho tiempo para tener acceso a una amplia variedad de personajes. La mayoría de ellos tienen una especialización diferente al igual que en la serie. Los personajes no sólo se diferencian por sus habilidades, también con sus estadísticas y tipos de armas.





Tu personaje también desbloquea diferentes técnicas para utilizar a medida que avanza.

Finalmente hay un juego acerca de un popular anime disponible. El juego en sí es muy entretenido y te ara pasarlo bien unas cuantas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates